Compartir
El ingeniero Julio César Correa entrega reconocimientos a los colaboradores que cumplieron 15 años de servicio.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.– La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reconoció a 175 de sus empleados, por cumplir 5, 10 y 15 años laborando en la institución.

Para tal fin, se realizó un evento en uno de los salones del hotel Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad, que estuvo encabezado por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de esa empresa energética.

Los reconocimientos forman parte del programa “Valoramos tu Fidelidad”, implementado a mediados del 2015 por la actual gestión de EDENORTE, para resaltar la lealtad y fidelidad de sus colaboradores quienes, con su trabajo y esfuerzo, han aportado al desarrollo y crecimiento de esa empresa.

Un total de 104 de los homenajeados forman parte del grupo que lleva 5 años laborando en EDENORTE; 64 con 10 años y 7 colaboradores con 15 años. A través de dicho programa también se reconocen los empleados con 20 y 25 años de labor, todos a partir de 1999.

Correspondió al ingeniero Correa entregar los certificados a quienes cumplieron 15 años de labor en EDENORTE, así como bonos de compra, tablets, televisores plasma y laptops que fueron sorteados.

En tanto que la ingeniera Elizabeth García, Gerente de Desarrollo Organizacional, los entregó a quienes tienen cinco años de labor en la empresa, mientras que la licenciada Rhina Polanco, Directora de Gestión Humana, hizo lo mismo con los galardonados con 10 años.

En el transcurso del ceremonial se disfrutó de un show artístico, a cargo de la cantante Carolin Rodríguez y el grupo de baile “By Production Wendoly Rodríguez”, además de la presentación del Mago Gody.

No hay comentarios