El ingeniero Julio César Correa junto a los homenajeados por más de 25 años de servicios en el sector público.

 Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reconoció a 109 de sus empleados, por cumplir 5, 10 y 15 años laborando en la institución.

Para tal fin, se realizó un evento en uno de los salones del hotel Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad, que estuvo encabezado por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de esa empresa distribuidora.

La señora Rhina Polanco, Directora de Gestión Humana, junto a varios de los homenajeados por sus 10 y 15 años de labor en EDENORTE.

Los reconocimientos forman parte del programa “Valoramos tu Fidelidad”, implementado por EDENORTE desde mediados del 2015, con el objetivo de resaltar la lealtad y fidelidad de sus colaboradores quienes, con su trabajo y esfuerzo, han aportado al desarrollo y crecimiento de esa empresa.

Un total de 63 de los homenajeados forman parte del grupo que lleva 5 años laborando en EDENORTE; 10 colaboradores con 10 años y 36 con 15 años.

El ingeniero Correa hizo entrega de certificados a 3 de los colaboradores que fueron reconocidos por brindar más de 25 años de servicios en el sector público, quienes serán homenajeados por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

La ingeniera Elizabeth García, Gerente de Desarrollo Organizacional, en compañía de un grupo de los reconocidos, por cumplir cinco años en la empresa.

El principal funcionario de la entidad energética entregó los premios de un sorteo, que consistieron en bonos de compra, bocinas USB, tablet y televisores plasma.

La señora Rhina Polanco, Directora de Gestión Humana, entregó certificados a colaboradores con 15 y 10 años de labor en la empresa.

En tanto la ingeniera Elizabeth García, Gerente de Desarrollo Organizacional, entregó certificados a colaboradores de 5 años de labor en la institución.

En el transcurso del ceremonial se disfrutó de un show artístico, a cargo del cantante Samuel González y la presentación de “Magia RD”.

Deja un comentario...