El ingeniero Julio César Correa en su visita al stand de EDENORTE en la feria Expo Vega Real 2018, acompañado de la licenciada Arelis Salomón, Gerente de Comunicación Estratégica; Voltio, la mascota de la empresa y dos modelos.

Servicios/Caribbean Digital

LA VEGA.- Con un novedoso stand y una oficina móvil, EDENORTE Dominicana participa en la vigésimo tercera versión feria Expo Vega Real, que se celebra desde el pasado jueves en las instalaciones del Country Club de esta ciudad, y que concluirá el próximo domingo.

De esta manera, además de dar a conocer los avances que en los últimos seis años ha logrado el servicio eléctrico en la zona del Cibao, la empresa también promociona entre los clientes los canales alternos de pagos con los que dispone.

Quienes van a la exposición pueden pagar en la oficina móvil las facturas del consumo de energía, a través de sus diferentes plataformas, además de participar en las rifas de artículos promocionales.

Asimismo, en el área reservada por EDENORTE en la feria se exhiben las dos yipetas Nissan Kicks, que se estarán rifando en el último sorteo de la campaña “Gana con Energía”, con el propósito de aprovechar el escenario para promover dicha promoción.

Por otra parte, el Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, participó como invitado especial el jueves, en la ceremonia de inauguración de Expo Vega Real 2018 y aprovechó para visitar tanto el stand como la oficina móvil.

Dentro del marco de actividades de la feria, el ingeniero Correa tendrá el sábado 4 una participación en el evento denominado “Panel Multisectorial Informativo”, que será transmitido por Microvisión Canal 10, ReadyTV y Valle Visión, de la ciudad de La Vega.