Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Edenorte Dominicana lamentó el fallecimiento de un hombre, quien la noche del sábado sufrió una caída desde un poste del alumbrado público del sector Cristo Rey, de esta ciudad, mientras realizaba una conexión ilegal.

La víctima, hasta el momento solo conocida con el nombre de Raúl, trataba de instalar el servicio eléctrico de manera irregular en una casa de la calle Elisa Grullón de dicho barrio santiaguense, cuando ocurrió la tragedia.

Los residentes en esa vivienda habían ordenado la conexión ilegal al fallecido.

El hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la noche del sábado cuando el obrero no pudo sostenerse en el poste de luz por medio del cual trataba de alcanzar las redes eléctricas para conectar la casa de forma irregular.

Su cuerpo fue llevado de inmediato al hospital Juan XXIII, del sector Los Jazmines, ubicado a poca distancia de donde ocurrió el evento, pero los médicos que lo asistieron afirmaron que llegó sin vida.

El poste utilizado por Raúl para intentar hacer la conexión ilegal pertenece a la subestación de Edenorte Dominicana localizada en el barrio Nibaje, de aquí.

Edenorte Dominicana lamentó el hecho acontecido y aprovechó la oportunidad para reiterar su llamado a la ciudadanía para que tome conciencia del riesgo que conlleva intervenir en forma ilegal las redes de distribución y se abstenga de realizar conexiones ilegales del servicio eléctrico y más aún, denuncie estos hechos, a fin de evitar que este tipo de tragedias que afecta a las personas vuelva a repetirse.

No hay comentarios