Compartir
Ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE.

Servicios/Caribbean Digital

TENARES (Provincia Hermanas Mirabal).- La empresa EDENORTE Dominicana dejó inaugurado en este municipio el servicio ininterrumpido de electricidad tras rehabilitar las redes, en cuyo proyecto invirtió más de 159 millones de pesos.

Ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE.
Ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE.

Dichos trabajos mejorarán la calidad de vida de los residentes en varios sectores de aquí, cuyas calles y avenidas ahora están completamente iluminadas, con la instalación de postes eléctricos, luminarias y bombillas.

El nuevo servicio energético beneficia a las urbanizaciones La Piedra, Taveras, Rosado, La Grama, Julián Javier, Dinero, Cáceres, La Gramita, Duarte, Casado, Martínez y Santana.

Por igual, los barrios Hermanas Mirabal y San Antonio, así como el centro de este municipio y la ciudad modelo, donde hay 4 mil, 331 clientes y establecimientos comerciales.

En dichos trabajos se izaron 1, 741 postes, 195 transformadores, 1,045 luminarias y 80 kilómetros de cables de mediana y baja tensión.

La rehabilitación de las redes fue entregada a esta comunidad en el transcurso de un acto celebrado el jueves en el Centro Comunal de esta localidad y que fue encabezado por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, quien estuvo acompañado de las principales autoridades municipales y provinciales y otros ejecutivos de la empresa eléctrica.

Al pronunciar el discurso central, el ingeniero Correa dijo que con la culminación de ese proyecto la empresa bajo su responsabilidad cumple  con el deseo del presidente Danilo Medina, de que se optimice el servicio eléctrico en todo el país “meta que lograremos con el respaldo del gobierno y el pago a tiempo de la energía que consuman nuestros clientes”.

Previo a su intervención se dirigieron a los presentes el senador de la provincia, Luís René Canaán; el gobernador, Domingo Payero y Andreina Español, presidente de la Asociación pro Desarrollo de Tenares.

En nombre de los residentes en este municipio dio las gracias Nicolás Fermín, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos; el empresario Fermín Tejada también pronunció algunas palabras, mientras que el padre Robinson Mejía, de la iglesia Buen Pastor, bendijo la obra.

Otras personalidades presentes en el acto fueron el diputado Afif Rizek y el empresario José Aníbal García, presidente del Comité Nacional de Desarrollo.

Edenorte continúa desarrollando una incesante labor de rehabilitación de redes en toda su área de concesión lo que se traduce en una mejora de la calidad de vida de sus clientes.

No hay comentarios

Deja un comentario...