Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Circuitos clase “A”, en los que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) brinda servicio ininterrumpido, se verán afectados del 29 de enero al 4 de febrero, por labores que se realizarán en esas áreas de concesión.

En Puerto Plata este sábado 29, de 12:00 a 1:00 de la tarde, no habrá servicio en Agua Jericó, materiales de construcción José Luis, complejo turístico Hacienda, parque industrial Zona Franca, La Roka, UASD, urbanizaciones La Esmeralda y San Felipe, entrada Loma de la Bestia, Cofresí, Ocean World y Sun Village.

El lunes 31, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, no dispondrán de energía eléctrica en Bonao los circuitos “A” localizados Las Flores, Los Platanitos (parcial) y calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos.

Asimismo, barrios Las Flores, Puerto Rico, La Delicia y 12 Julio hasta la Pista, calle Los Santos, residenciales Las Villas, Mónica, Leannet, San Pedro y San Pablo, La Espaillat, centro del pueblo, Los Cedros, Brisas del Yuna, Villa Liberación, Los Platanitos (parcial), calle Padre Billini, entre la general Cabral y Los Santos; urbanización Mónica, Los Cedros y Calle Padre Fantino.

En La Vega, también el lunes 31, de 10:00 ante meridiano a 2:00 pasado meridiano, se suspenderá el servicio en los residenciales El Portal, Despradel y Omelia, urbanización Las Mercedes, El Pinito, Galindo, El Ensueño, Pontón, Carolina Norte, Villa Lora y  Ciudad Universitaria.

Además,  Puledom, San Antonio (parcial) avenidas Rivas y Pedro A. Rivera, parcialmente, Arenoso, Palmarito, La Sirena, Don Zoilo, Santa María, Las Marías. Soto, Samy Play, Hoya Grande Licey, Santo Cerro, Loma de los Ángeles, Río Verde, La Vereda, Pueblo Viejo y La Lima.

En Cotuí, el miércoles 2 de febrero, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, se trabajará en los circuitos “A” localizados en Pastas Alimenticias, Factoría Prodal (La Bija ), Cabañas Génesis y Turísticas del Yuna, Factoría Lorirras, FERQUIDO, Procesadora Arroz Kiara, Casa Santos y Cavagliano Gas.

En ese mismo horario y también en Cotuí, en Inapa, Boca del Camú, Los Corozos, Angelina, El Pescozón, Bacumi, Camú, Los Mangos, Las Payas, Remolino, La Paja, Lindo, La Fortuna, Pecho Pegao, La Reforma, La Guardia, Inespre, La Sabana, Amor y Paz, Monte Adentro, La Cigua, El Limpio, La Receta, El Pozo, Los Corozos, Los Higüeros, La Soledad, La Bija, Los Castellanos, El Canal de Bija, Sabana Grande Abajo y El Canal Mayor.

En Santiago, el jueves 3, de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, se verán afectados los circuitos “A” del Centro León, Cerro Hermoso, Las Damas, Llanos de Gurabo, urbanización Gutiérrez Country, Los Hidalgos, Pontezuela, Don Pedro (parcial) Hoya del Caimito, Villa de Los Cerros, Las Dianas, El Dorado I y II y El Jobo.

De 12:30 a 5:00 de la tarde en CORAASAN Rafey, ensanches Espaillat (parcial) Bermúdez y Libertad, Ingco I, Ingco II, Las Américas, Las Palmas, Altos de Rafey y Rafey, cárcel de Rafey, y la urbanización Don Jaime.

El viernes 4 en Santiago Rodríguez, de 12:00 a 5:00 pasado meridiano, no dispondrán de electricidad los circuitos “A” del barrio El Tamarindo, Savica, El INVI, Mejoramiento Social, La Sabana y la urbanización Don Tilo.

Por igual, en Mirador Sur,  Los Tomines, El Caimito, Mata del Jobo, Los Cajuiles, El Guanal, Pata de Vaca, La Sabana y San Belén. En Monción, en ese mismo horario, en Cacique, Los Quemados, Rodeo, Loma del Tanque, Gurabo y Los Juncos.

EDENORTE solicita la mayor compresión de sus clientes, al tiempo de informarles que estos trabajos se realizan para el mejoramiento del servicio que ofrecemos.

No hay comentarios