Compartir
El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini, el gobernador provincial, Raúl Martínez y el alcalde Gilberto Serulle, encabezaron el encuentro.

Caribbean Digital

Fuente: El Jacaguero.com

SANTIAGO, RD./ Un total de 330 mil clientes de Edenorte Dominicana disfrutan de 24 horas de electricidad y, para el 2012, se tienen proyectos en desarrollo que permitirán elevar la cifra en más de 50 mil nuevos clientes con esa facilidad.

El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini, el gobernador provincial, Raúl Martínez y el alcalde Gilberto Serulle, encabezaron el encuentro.

Así lo informó el licenciado Ricardo Padilla Marten-Ellis, Director Comercial de dicha empresa, al esbozar los logros alcanzados durante el presente año, que fueron expuestos en el encuentro sostenido por ejecutivos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Edenorte Dominicana con autoridades municipales y provinciales del Cibao, dirigentes empresariales y comunitarios, así como líderes de opinión.

Resaltó que esos nuevos beneficiarios del servicio ininterrumpido de energía  residen en lugares como Cienfuegos, Hato del Yaque, Arroyo Hondo, Hato Mayor, Villa González, en Santiago; La Villa, Don Bosco, Villa Rosa, Ensanche Duarte, de La Vega. Además de Salcedo, Tenares, Villa Tapia, Cotuí, Bonao, Villa Vásquez, Moca e Imbert.

“El crecimiento de la cantidad de nuestros clientes, nos permitirá contar con un novedoso sistema de telemedición, el cual les permitirá tener un control del consumo de la energía; podrán detectarse anomalías de forma rápida, mejorar la atención a nuestros clientes y se reducirán las perdidas por concepto de fraude”, agregó.

En la actualidad Edenorte Dominicana tiene más de 40 mil clientes con el sistema de telemedición instalado, y para el próximo año tiene previsto llegar a la meta de más de 60 mil, los cuales podrán vía Internet consultar y recibir las informaciones de sus consumos y, por consiguiente, tener un mayor control.

Por otro lado, Padilla informó que Edenorte Dominicana ya cuenta con 100 oficinas y más de 300 puntos de pago o estafetas, las cuales brindan servicio a los clientes que se encuentran en las 14 provincias de la región del Cibao.

“Este crecimiento en nuestra red de oficinas y puntos de pago, unido a la visión que tiene la dirección de la empresa, de que para lograr un crecimiento sostenido a través de los años, es necesario brindar un servicio que exceda las expectativas de nuestros clientes, fortaleciendo de esta forma la relación cliente-empresa, lo que nos garantiza el éxito en los próximos años”, subrayó.

En la actualidad la empresa cuenta con más de 740 mil clientes, de los cuales al mes de octubre más de 65 mil reciben la ayuda que brinda el Estado Dominicano a través del programa Bonoluz.

Para final de año, el Director Comercial estimó que se habrá llegado a más de 100 mil “y nuestra meta para el 2012 es la de alcanzar más de 190 mil clientes disfrutando del beneficio Bonoluz”.

También se refirió al programa denominado “Padrinos del Sector Eléctrico”, que se realiza con el objetivo de poder dinamizar la captación de recursos y permitir la participación de todos aquellos que estén interesados en que el sector eléctrico se desarrolle.

No hay comentarios