Compartir
El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini.

Servicios/Caribbean Digital

Rehabilitan28.2 kilómetrosde redes de media y baja tensión;  instalan 3,060 medidores tanto en Las Guáranas como en las localidades de Aguas Vivas, Los Jardines, Los Medina, Los Genao, Pueblo Nuevo, San Juan, Las Flores, San Vicente de Paúl, Las Enea y la urbanización Don Darío.

LAS GUÁRANAS, Provincia Duarte.- El vicepresidente ejecutivo dela Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, inauguró en este municipio el servicio eléctrico 24 horas, con una inversión de RD$79.0 millones en beneficio de 3,200 clientes de EDENORTE Dominicana.

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini.

La empresa distribuidora de electricidad, administrada por Eduardo Saavedra Pizarro, rehabilitó28.2 kilómetrosde redes de media y baja tensión e instaló 3,060 medidores tanto en Las Guáranas como en las localidades de Aguas Vivas, Los Jardines, Los Medina, Los Genao, Pueblo Nuevo, San Juan, Las Flores, San Vicente de Paúl, parte deLa Eneay la urbanización Don Darío.

El acto de inauguración, celebrado en el parque central, contó con la presencia, además de Marranzini y Saavedra, del senador Amílcar Romero yla Gobernadora Provincial, Luz Selenne Plata, así como los alcaldes de San Francisco de Macorís y Las Guáranas, Félix Manuel Rodríguez y Samuel Recio, respectivamente.

Presentes, también, Celeste Colón dela Cruz, presidente dela Uniónde Juntas de Vecinos de aquí; la vicealcaldesa de este municipio, Carmen Jerez y el diácono Angel María Ventura, de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, quien bendijo la obra.

En la actualidad las empresas distribuidoras rehabilitan más de2,000 kilómetrosde redes en diferentes lugares del país, con una inversión de aproximadamente RD$6,000 millones. Recientemente, EDE Este dejó inaugurado el servicio 24 horas en El Seibo, la segunda provincia que entra a ese esquema después de Hato Mayor, en beneficio de clientes de manera conjunta de 39,000 clientes.

La CDEEEestima que cerca de 800 mil clientes en las distintas áreas de concesión de las empresas distribuidoras disfrutan 24 horas de electricidad gracias al mejoramiento del perfil de pago de los consumidores y la rehabilitación de redes.

 

No hay comentarios