Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Edenorte Dominicana anunció que la semana próxima se producirán interrupciones eléctricas en distintos puntos de la ciudad de Bonao, debido a trabajos que se realizarán a consecuencia de laculminación de los trabajos del cambio de tensión del circuito 4.16 kV de dicha ciudad.

La empresa energética dijo que las suspensiones comenzarán el lunes 24, cuando no habrá luz de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el callejón de Boch, residenciales Leannet y Las Delicias, 12 de Julio, Pedro Santana, calle Duarte Abajo, Padre Fantino Abajo e Isabela Católica.

El martes, desde las 9:00 y hasta las 4:00 los trabajos obligarán a que sea suspendido el servicio eléctrico en las calles La Altagracia y General Cabral y, en el mismo horario del miércoles en La España, residenciales Mónica y Cristal y en la urbanización Batista.

Para el jueves 27, también de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la calle El Sol, barrio Los Santos (completo) y Boca de Lobo; el viernes 28, con horario similar, en las calles Independencia (abajo) y Emilio PNUD-Homme y El Mercado, en tanto que el lunes 31, en ese mismo lapso, se realizarán trabajos en la parte de arriba de la calle Duarte.

Edenorte Dominicana presentó excusas a los clientes que se verán afectados por esas interrupciones garantizando que, al término de las mismas, disfrutarán de un mejor servicio de electricidad.

No hay comentarios