Compartir
Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE. Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), a través de sus principales ejecutivos, dio a conocer los proyectos previstos para desarrollar en los años 2011 y 2012, con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, en todos los órdenes.

Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE. Archivo.

Las explicaciones fueron ofrecidas a un grupo de comunicadores de Santiago, convocado con ese propósito en el salón de conferencias del Edificio Administrativo de la empresa.

El encuentro estuvo presidido por el licenciado Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y el ingeniero Eduardo Saavedra Pizarro, Administrador Gerente General de EDENORTE, quienes pronunciaron palabras introductorias.

Correspondió al ingeniero José Andrés Detomasi, Director de Distribución de la empresa, hablar sobre la mejora de la calidad del sistema de distribución, mientras que el licenciado Ricardo Padilla, Director Comercial, se refirió a la mejoría de la calidad de servicio en la oficina.

El ingeniero Ricardo Baeza, Director de Pérdidas, enfocó el tema relacionado con la importancia de los medidores en la venta de electricidad; el ingeniero Danilo García, Director de Operaciones, tuvo a su cargo el tema de la mejoría de la calidad del servicio en la región Norte.

Mientras que  el ingeniero Gustavo Martínez, Gerente de Planificación y Control de Gestión, se refirió a los planes de inversiones.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de cordialidad y la Dirección de la empresa aprovechó la celebración del día del periodista para reconocerlos y agasajarlos en tan importante fecha.

No hay comentarios