Compartir
Edenorte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- La empresa distribuidora de electricidad Edenorte informó que a partir de principios del mes de abril próximo los residentes en la comunidad La Chiva, del municipio de Licey al Medio, comenzarán a disfrutar del servicio eléctrico ininterrumpido, luego de la rehabilitación de sus redes eléctricas.

Edenorte. Archivo.

Los técnicos de Edenorte han logrado avanzar en las labores de rehabilitación de las redes eléctricas en La Chiva, por lo que se espera concluirlas en los primeros días de abril próximo.

Además de la instalación de las nuevas redes, en esa comunidad se está concluyendo el trabajo de colocación de acometidas y transformadores, que permitirán un servicio eléctrico más óptimo a los usuarios.

Técnicos de la empresa eléctrica, en coordinación con los representantes de ese municipio han trabajado de manera mancomunada en los últimos meses para el logro de esta importante meta.

Con la integración de La Chiva al servicio 24 horas se completan los trabajos que, en ese sentido, ha realizado Edenorte en casi todas las comunidades que integran el municipio de Licey al Medio, perteneciente a la provincia de Santiago, con el respaldo de los Padrinos del Sector Eléctrico.

La empresa mantiene una permanente dinámica de trabajo que la conduce a la mejora de la situación del servicio eléctrico en su área de concesión, manifestándose estas mejoras en muy distintos puntos de la región norte.

No hay comentarios

Deja un comentario...