Compartir
La doctora Ana Simó pronuncia la conferencia “Amo Ser Mujer”, a damas comunicadoras, así como a empleadas de EDENORTE Dominicana.

 Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Con motivo de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer, EDENORTE Dominicana auspició una conferencia dirigida a las comunicadoras de esta ciudad y La Vega, así como empleadas de esa empresa, dictada por la doctora Ana Simó, psicóloga y terapeuta sexual. 

En el evento, que tuvo como escenario el salón Maguá “B”, del Hodelpa Gran Almirante, la también terapeuta familiar y de pareja, pronunció la disertación titulada “Amo Ser Mujer”, y en el transcurso de la misma definió al sector femenino como “único e irrepetible”. 

Por igual, la conferencista invitó a las damas presentes poner en práctica el derecho que tienen a elegir los aspectos fundamentales de sus vidas, garantizando que tal cosa las hará más propositivas.

 Previo a la intervención de la doctora Simó se dirigió a las presentes la licenciada Arelis Salomón, Gerente de Comunicación Estratégica de EDENORTE Dominicana. 

En tanto que correspondió la presentación de la disertante a la licenciada Omayra Calderón, encargada de Relaciones Públicas de la empresa distribuidora de electricidad. 

De la charlista, Calderón resaltó que se ha destacado por sus proyectos de responsabilidad social “Esencia de Mujer de Ana Simó”, conferencias para empoderar mujeres y sobre orientación sexual gratuita a niños y jóvenes en sus centros de estudios.

No hay comentarios

Deja un comentario...