Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO.-La empresa Edenorte Dominicana informó que se encuentran en su etapa final los trabajos en primera fase de normalización del servicio eléctrico en la comunidad Barrio Lindo, de esta ciudad, con los cuales pasaran a ser circuitos “A”, con servicio 24 horas.

Archivo.

Como consecuencia de dicho proyecto se han producido 2 mil, 628 normalizaciones, de las cuales han sido instalados 2 mil, 438 nuevos medidores.

Para completar esa primera parte, Edenorte Dominicana informó que solo restan 143 casos de esa naturaleza, lo que representa el 5 por ciento de todo el proyecto.

Explicó la empresa eléctrica que ese segmento se considera como clientes de muy poco consumo, a los que en la actualidad se les da seguimiento para su reintegración o contratación.

La segunda parte del proyecto de normalización en Barrio Lindo comenzará el jueves 9 del mes en curso y se extenderá por algunos meses, de acuerdo a lo establecido.

Con esas labores, además de la reducción de las pérdidas y el aumento de la cobranza en la zona, Edenorte Dominicana cumple con los acuerdos establecidos entre la empresa y los residentes en esa comunidad santiaguense.

No hay comentarios