Compartir
Edenorte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, (EDENORTE) anunció su respaldo económico al trigésimo segundo torneo de baloncesto superior que se desarrolla en esta ciudad, bajo la organización de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).

Edenorte. Archivo.

El apoyo fue anunciado en el transcurso de un encuentro con comunicadores, realizado la tarde del viernes 16 en la Sala de Conferencias, del Edificio Administrativo de dicha empresa.

Edenorte estará participando de muy diversas formas en el evento, incluyendo en las transmisiones de radio y televisión.

La actividad fue encabezada por el licenciado Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y presidente del Consejo de Administración de Edenorte, así como por el ingeniero Eduardo Saavedra Pizarro, Administrador Gerente General de esa empresa.

Por la Abasaca asistieron su vicepresidente Marcos Salcé, el secretario general, Marcos Pichardo y José Miguel Minier, presidente del comité organizador del actual campeonato de baloncesto.

Mientras que por la Comercializadora de Eventos Dominicanos (CED) empresa que tiene bajo su responsabilidad la comercialización del certamen, estuvo presente su presidente Sandy Filpo.

La importante participación de Edenorte en este evento forma parte de la política de acercamiento e integración de la empresa a las diferentes actividades de la comunidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...