Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- A partir del próximo mes de abril, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dará inicio a los trabajos de rehabilitación de las redes de los sectores Cienfuegos y Hato del Yaque, de esta ciudad, con una inversión superior a los 10 millones de dólares.

Los proyectos contemplan la reestructuración completa de las redes eléctricas de los referidos barrios, incluyendo la sustitución de postes en mal estado, tendido de conductores de mayor capacidad, instalación de transformadores y la instalación de luminarias en toda la zona a rehabilitar.

Debido a esos trabajos, de lunes a viernes, por espacio de cinco meses, se producirán suspensiones eléctricas de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, explicó EDENORTE a través de declaraciones escritas enviadas a los medios de comunicación.

Dichas inversiones beneficiarán a un total de 25 mil familias, comercios y pequeñas industrias ubicados dentro de la zona de influencia de los proyectos los cuales, al término de los mismos, podrán disfrutar de energía eléctrica confiable y de una mejor calidad de servicio.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) trabaja consistentemente para lograr la mejoría en la calidad del servicio eléctrico para lo cual se realizan importantes inversiones.

No hay comentarios

Deja un comentario...