Compartir
Edenorte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La empresa distribuidora de electricidad del norte, Edenorte, dio a conocer el plan operativo que ha preparado para ser ejecutado en esta Semana Santa, con el objetivo de ofrecer en estos días de asueto un servicio de electricidad adecuado en toda su área de concesión.

Edenorte. Archivo.

Dicho plan comenzará a ser efectivo este jueves 5 a partir del medio día, hasta el domingo 8 inclusive, días en los que tradicionalmente se produce el desplazamiento de muchas personas, con el fin de vacacionar en las diferentes localidades turísticas de la zona Norte.

Con ese plan operativo, Edenorte crea  los esquemas que permitirían una rápida respuesta a sus clientes, en caso de eventualidades con el servicio en este tiempo de pascuas.

Para tales fines, en esos días la empresa dispondrá de  brigadas provistas de grúa y canasto en cada sector,  para  atender cualquier avería mayor que se presente y que no pueda ser  solucionada por las brigadas de turno.

La empresa pidió a sus clientes ahorrar energía, al tiempo de solicitar a la ciudadanía denunciar los desaprensivos que utilizan estos días especiales para conectarse irregularmente, ocasionando accidentes lamentables o averías que perjudican su comunidad.

No hay comentarios