Compartir
Eddy Herrera.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTO DOMINGO./ Eddy sólo preguntó ¿qué mi amigo y hermano Peña Suazo dijo eso? y es que el periodista José Antonio Aybar, junto a Domingo Bautista y Frederick Martínez, le recordó que el también merenguero José Peña Suazo, líder de la Banda Gorda, habría dicho que el merengue  de Rafely Rosario “Cuando Nacen Amores” debía ser el ganador en el renglón Merengue del Año de los Premios Soberano.

Eddy Herrera.
Eddy Herrera.

“Me sorprende que mi amigo Peña Suazo diga eso pero yo sólo se …..que ahora soy yo que quiero tenerla ya no es una niña es toda una hembra”, Eddy tarareó el estribillo de la canción “Ahora soy yo” que es el  merengue de su autoría e interpretación nominado como Merengue del Ano en los Soberano.

Aunque no le respondió con una actitud fuerte fue evidente que Eddy Herrera no se sintió bien con la afirmación de su amigo y colega Peña Suazo quien dijo en un programa que favorecía  al joven Rafely para ganar este encasillado.

En otras declaraciones, Eddy Herrera, que es el artista más nominado a estos premios, dijo que pese a que él público te de su apoyo es difícil mantener un proyecto “hay que tener talento y aunque la gente en principio te acepte es difícil mantener un proyecto, yo trabajo mucho, tengo un equipo que trabaja mucho y sé que no es fácil”, precisó el artista que estrenó en Con Domingo y Pachá para la televisión su nuevo tema “Me siento bien”.

 

El Sábado es de Corporán

 

Un momento muy especial se preparó para rendirle un merecido homenaje póstumo en su primer ano de fallecimiento a Don Rafael Corporán De los Santos, y para este sábado Domingo Bautista y Frederick Martínez recibieron a la familia de Corporán encabezada por la que fuera su esposa y madre de sus dos hijos más pequeños Grissel.

Entre anécdotas y recuerdos de quien por más de 20 anos realizó en ese mismo estudio que hoy lleva su nombre y la presentación de un material audiovisual que presenta una ínfima parte de lo que fue su trayectoria como hombre destacado de la televisión y la radio en República Dominicana.

“Fue mi padre y siempre lo tendré en mi corazón”, con estas palabras expresaba Ángel Luis su hijo más pequeño el sentimiento de amor para con su padre.  Además de Grissel, estuvieron presentes en Con Domingo y Pachá su hijo Diego, su sobrino y quien siempre trabajo para Corporán Alexis Barreras, el comediante Wilson Díaz y su cocinero y amigo Pedro Acevedo.

Pero no podía faltar su amigo y compadre el licenciado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, administrador general del INESPRE, quien lo definió como un hombre grande “el destino me ha puesto en el camino para hacer lo que Corporán me ensenó: ayudar a la gente; a mi me han marcado gente como Freddy Beras Goico, Antonio Cruz Jiminián y mi compadre Rafael Corporán, además de que mis padres fueron gente solidaria, y ahora el presidente de la República licenciado Danilo Medina me pone a dirigir una institución para que  ayude a la gente”, expresó Zorrilla Ozuna.

No hay comentarios