Compartir

Servicios/Caribbean Digital

El cambio de modelo económico enfocado hacia la creación del empleo en la República Dominicana será ponderado este jueves por el economista José Luis de Ramón, durante una conferencia que por el 52 aniversario de fundación auspicia la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS). ACIS

De Ramón, reconocido economista del país, es socio-director de Deloitte Dominicana, empresa de análisis económicos, financieros y asesoría.

La conferencia está pautado para las 7;30 de la noche en el salón  principal del Centro León.

La ACIS celebra los 52 años de fundación y para tales fines, ha desarrollado un programa con diversas actividades que incluye también presentaciones artísticas.

El presidente de la entidad empresarial, Sandy Filpo, destacó la importancia de esta conferencia en momentos en que se discute la posibilidad de generar empleos formales.

“Las opiniones del reputado economista José Luis de Ramón, serán de mucho provecho para el sector empresarial porque toca un tema sensitivo de la economía: los empleos formales”, dijo Filpo.

El dirigente empresarial invitó a los miembros de la entidad, a los profesionales, el comercio, la industria a asistir porque serán orientaciones muy sanas y sabaias.

No hay comentarios