Compartir
El economista y catedrático universitario, Eddy Samuel Álvarez. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Eddy Samuel Álvarez se pronunció en esos términos al dictar una conferencia en la cooperativa de AMAPROSAN.

SANTIAGO, República Dominicana./ El economista y catedrático universitario, Eddy Samuel Álvarez, plantea que el uso prudente del ingreso familiar y un racional gasto que permita ahorrar en las cooperativas, abren enormes oportunidades que elevan la dignidad social, la cohesión e integración de los hogares.

El economista y catedrático universitario, Eddy Samuel Álvarez. Archivo.

Álvarez, quien es presidente de la Federación de Cooperativa del Cibao Central (FECOOPCEN), dijo que por esa vía también se logra el desarrollo democrático por el sendero de las amplias oportunidades de participación en las principales decisiones internas de estas organizaciones de este sector.

El economista y catedrático se pronunció al respecto al dictar una conferencia en el Club de la Asociación de Comerciantes  Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPRSAN), organizada por la cooperativa Coomaprosan que preside Hipólito Ureña, donde asistieron directivos y socios del club y de la cooperativa.

Asimismo, explicó que hay tres elementos que contribuyen a la formación del ahorro, como son: tener un proyecto o sueño por realizar, planificación clara y precisa con el ingreso y la voluntad inquebrantable para cumplir su decisión

Las palabras de bienvenida de la actividad fueron pronunciadas por el presidente de la Coopmaprosan, Hipólito Ureña.

Entre los asistentes en el acto estuvo el presidente de AMAPROSAN, José Reinaldo Bautista.

No hay comentarios