Compartir
El norteamericano Dustin Salisbury.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El norteamericano Dustin Salisbury, quien repitirá con los campeones, Club Domingo Paulino (CDP), fue el primer refuerzo dado a conocer para el venidero XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

El norteamericano Dustin Salisbury.

Entrevistado para el programa Enfoque Deportivo, del Canal 25, el entrenador del CDP Nelson Ureña, abriendo las prácticas en la Gran Arena del Cibao, ayer miércoles, fue quien ofreció la información.
Adelantó que Salisbury y otros jugadores estarían en su campamento de entrenamientos unos nueve días antes de iniciado el evento, “vienen en buenas condiciones”, mientras tanto se encuentra trabajando con el material nativo.
Salisbeury, junto al estelar nativo Franklin Matos fueron los hombes más determinante en al final del certamen pasado, de ahí que ambos compartieron el premio de MVP de la Gran Final, dijo  Ureña.
Además de Salisbury, Ureña dijo que contará con un equipo muy bien redondeado, con más experiencia que el anterior que fue campeón, contando con Willy Estrella y Adris de León.
Agregó que de León podría integrarse tarde, quizás llegue a tiempo pues tiene otros compromisos, pero que cuenta con Odanis Paulino para su posición.
“Tenemos muy buenos nativos, por cierto, son jovencitos como Edsel Vila, Leonel Liriano, así como el veterano Franklin Matos, junto a otros locales como Mariano Peña, Bernardo Martínez, Jason Peña y otros”. Apuntó Ureña.
Entre otras cosas, Ureña se mostró contento con la conformación del equipo ya que muchos renglones y casi todas las posiciones estarían cubiertas para que Los Jardines Metropolitanos retengan la corona.

No hay comentarios