Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Dulce Delicias Carola es la primera flanería de República Dominicana. Cuenta con una variedad de más de  20 sabores en flanes de leche

SANTO DOMINGO.-  La flanería Dulce Delicias Carola presentó recientemente el menú de ofertas que estará ofreciendo para el  Día del Amor y la Amistad a celebrarse este próximo viernes 14 de febrero.DULCE

Su propietaria,  la periodista y empresaria Carolin Guzmán, dio a conocer los detalles de la propuesta ideada para San Valentín, destacando que hay un flan para cada gusto y presupuesto. “Nosotros creemos en el amor, y sin dudas una de las formas más románticas de agradar a alguien es regalándole  algo dulce, un postre. Y nosotros tenemos más de 20 sabores de flanes para eligir”.

Para la fecha del 14 de febrero, Dulce Delicias Carola tiene disponible las siguientes ofertas: una porción de flan en forma de corazón decorado con cherrie y dulce de leche $150 pesos. El flan de leche de media libra con globo “Te amo” $500 pesos. En tanto, que el flan de una libra también en forma de corazón, que rinde de 8 a 10 porciones, cuesta $800 pesos. Estas ofertas incluyen tarjetita de San Valentín y una elegante envoltura.

Dulce Delicias Carola se ha caracterizado por tener una amplía variedad de sabores  de flanes, entre estos se destacan: coco, café, chocolate negro, chocolate blanco, coco y limón, guineo, manzana, pera, chinola, auyama, piña, batata, baileys, dulce de leche, coco y piña,  mango, guayaba y el famoso  flancake (una combinación de flan y brownie con dulce de leche).

Cuentan con servicio a domicilio. Información de contacto: Teléfono 809-620-7872, Whatsapp 829-875-8047, BBPIN 2675D7AE, correo electrónico: [email protected], [email protected], Twitter: @Delicias Carola y  FB: Dulce delicias Carola.

Los encargos para San Valentín se pueden realizar desde ya, con fecha limite hasta el 12 de febrero.

No hay comentarios

Deja un comentario...