Compartir
Reconocen el trabajo del general Romer López.

Servicios/Caribbean Digital

Reconocen el trabajo del general Romer López.

Comerciantes y dueños de tiendas del centro histórico de Santiago aseguraron que en los últimos tres meses no se ha registrado ningún robo  al comercio ni asalto a ciudadanos en el casco urbano de la ciudad y lo atribuyeron al efectivo trabajo preventivo que realiza la Policía Nacional.

Reconocen el trabajo del general Romer López.

Motivado al control y reducción de los actos delincuenciales, la directiva en pleno de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Santiago entregó una placa de reconocimiento al general Francisco Romer López, Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

El presidente de la entidad, señor Carlos Lora, en compañía de los directivos David Prieto, José Rafael Espinal, Francisco-Tito-Alba y Leonel Espinal, visitaron el despacho del general Romer López para hacerle entrega de la placa.

“Hemos venido a su despacho señor general para reconocer su trabajo y esfuerzo en contra de la delincuencia, la criminalidad y la violencia, lo que es notorio, por los éxitos obtenidos hasta ahora durante permanencia en esta ciudad y el Cibao”, dijo el dirigente comercial.

Destacó que los delincuentes se han retirado del centro de la ciudad por la presencia policial en labores de patrullaje redoblado en unidades motorizadas, vehiculares y a pie, lo que ha concitado mayor seguridad para el ejercicio de las actividades comerciales.

De su lado, el general Romer López al agradecer el reconocimiento aseguró que, continuará fortaleciendo el trabajo de prevención para llevar confianza y tranquilidad al comercio de Santiago,  área tomada como prioritaria porque es donde se mueve y sustenta la economía del Cibao.

“La idea es que el pueblo se sienta seguro en sus actividades y eso lo estamos logrando con apoyo que hemos recibido del Presidente Leonel Fernández  y del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez”, dijo finalmente el director regional.

No hay comentarios

Deja un comentario...