Compartir
Nancy conversa con Roberto Ángel en el programa Mas Roberto.

Servicios/Caribbean Digital

Disney World cubrirá boda Nancy Álvarez en Republica Dominicana

SANTO DOMINGO./La sexóloga Nancy Álvarez reveló en “Mas Roberto” que celebrará su boda el 24 de Noviembre en Republica Dominicana, con el doctor colombiano Álvaro Skupin con quién se comprometió hace poco como publicó en exclusiva la revista TV y Novelas.

Nancy conversa con Roberto Ángel en el programa Mas Roberto.

Nancy dijo que la empresa Disney World cubrirá los gastos de su boda en el país, hasta donde llegarán muchos famosos.  La sexóloga comentó a Roberto Angel Salcedo que “definitivamente esta fuera de la televisión estadounidense” y ahora una mexicana hará el programa “¿Quién tienela Razón?”.

Aunque no reveló su nombre, dijo “está negociando para hacer su show independientemente con una persona que ha dirigido Twennty Century Fox y Warner Bros”.

Durante su entrevista en el segmento “Roberto Ángel Presenta” “La reina del Chaca Chaca” expresó -entre risas- que hace un tiempo estaba enamorada como una gatita, pero que las cosas comenzando no es bueno decirlas.

Recordó que ahora hasta los jóvenes tienen impotencia y que el exceso de ejercicios disminuye el deseo sexual, pero también la falta de estos. Recomendó dejar de preocuparse por el tamaño del pene y centrarse en el clítoris “que es el duro de la matica y el que manda” y  lo comparó con el presidente.

 

En el programa también  participó este domingo el rapero dominicano Lápiz Consciente quién expresó es un hombre feliz, ya que todo marcha de maravilla luego de haber lanzado su álbum “Lápiz Mundial” y no tiene inconvenientes conla Asociaciónde Cronistas de Arte (Acroarte) y cree en un futuro le tomaran en cuenta.

A la pregunta ¿Por qué Vakeró se molestó cuando le dijeron que “El Lápiz” era el Papá del Género?; el artista urbano comentó que en el país “tienden a comparar los velocípedos con aviones”.

En la foto la doctora Nancy Álvarez demuestra amor al doctor Skupin, mientras observa María Alejandra Guzmán, co-conductora de Más Roberto

 

No hay comentarios