Compartir
Enrique Ramírez, recibiendo reconocimiento de Kelvin Cruz y toda la ASOBAVE. Foto cortesía. Domingo CRUZ.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital 

Los colectivos del Centro Salesiano Domingo Sabio (DOSA) y del club Parque Hostos abrirán este viernes la final de los 20 años del Baloncesto Superior Vegano, en honor al licenciado José Ramón Peralta, secretario administrativo de la Presidencia.

Enrique Ramírez, recibiendo reconocimiento de Kelvin Cruz y toda la ASOBAVE.  Foto cortesía.  Domingo CRUZ.
Enrique Ramírez, recibiendo reconocimiento de Kelvin Cruz y toda la ASOBAVE. Foto cortesía. Domingo CRUZ.
DOSA y Hostos, jugarán desde las 8:00 de la noche en el bajo techo “Profesor Fernando Teruel”, en el primer choque de la serie pactada a un, 7 – 4, en disputa a la “Copa Cerveza Quisqueya”.
Los salesianos, liderados por el nativo Juan Coronado (Pedales), barrieron en la seminal 3 – 0, a Los Rebeldes del Club Enriquillo, contando además  con el juego eficaz de los  norteamericanos Ollie Bailey y Lavell Payne, y la ayuda de los también nativos  Reyson Beato y Víctor Martínez.
El Parque Hostos, en cambio, tuvo un impresionante regreso para superar un déficit, 0- 2, y derrotar en tres partidos corridos a La Matica, para llegar a la final.
 Los nativos  Edgar Lugo, William Gómez y Junior De la Rosa, junto al importando  Robert Glen, y el  refuerzo nacional Kelvin –El Pollito- Peña, fueron factores claves y determinante en la llega a la final del más ganador de los equipos del Baloncesto Vegano, Parque Hostos.
Reconocen Enrique Ramírez.
El presidente de la Asociación de Baloncesto Vegano (ASOBAVE), ingeniero Kelvin Cruz unido de todos los directivos de la entidad hizo hicieron justo reconocimiento al licenciado Enrique Ramírez.
Ramírez, presidente del comité organizador del evento desde el 2008 a la fecha, ha sido parte  del crecimiento, auge y desarrollo de este deporte en la esta ciudad “Olímpica, Culta y Carnavalesca”, dijo Cruz..

No hay comentarios

Deja un comentario...