Policía Nacional. Archivo

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO.-   Dos hombres se quitaron la vida ahorcándose en hechos ocurridos en la comunidad de Cienfuegos, de esta ciudad y en el municipio de Mao, provincia Valverde, respectivamente, presuntamente por problemas familiares el primero y el otro por deudas.

Los fallecidos son el obrero Félix David Rosario, de 29 años de edad y el agricultor Lucilo Gómez Valdez, de 59 años.

Según las versiones preliminares no oficiales, Rosario fue encontrado por un hermano colgando en su habitación de su residencia ubicada en la calle 5 del sector Santa Lucía de Cienfuegos.

Se informó que la víctima laboraba como obrero en una zona franca, tenía dos hijos y en su contra pesaba una querella por maltratos interpuesta supuestamente por una de varias mujeres con las que presuntamente convivía.

En tanto que la Policía Nacional investiga la muerte de un agricultor, cuyo cuerpo fue encontrado ahorcado el pasado miércoles , en una mata de espino próximo al vertedero del sector Cañada Piedra, del municipio de Mao.

Se trata de Lucilo Gómez Valdez, de 59 años de edad, quien residía en el sector La Compuerta de esta ciudad, el cual falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según certificó el médico legista.

Un sobrino del occiso identificado como  Feliz Manuel Gómez Vargas, de 20 años, declaró a la Policía que su tío tenía varios días con problemas de deudas y familiares, razones que lo llevaron a quitarse la vida.

 Rafael Bueno Rodríguez, procurador fiscal de Valverde, dispuso que el cadáver de Gómez Valdez fuera enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

Deja un comentario...