Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Dos personas se suicidan en hechos separados ocurridos en Bonao y La Vega, mientras que en Santiago dos personas fueron apresadas por sendos homicidios, incluido el hombre que mató a otro en un bar del área monumental.

Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

En la ciudad de Bonao, fue encontrado muerto junto con una botella de ron y una de vino en el interior de la Jeepeta  marca  Toyota Rav4, color verde, placa No. G054499, el nombrado Zoilo Reyes Cabrera, de 57 años, quien se ocasionó un disparo en la cabeza con la pistola marca Bul Cheroki, calibre 9mm, serie No. BC14360.

El vehículo estaba estacionado en la calle principal del paraje Caribe, donde residía la víctima. El caso está bajo investigación.

En tanto, que en La Vega, fue encontrado muerto en su residencia del sector Los Suarez, el nombrado Mario Disla, de 51 años, quien se ahorcó por problemas de salud, según dijo a la Policía su hermano José Antonio Disla.

Asimismo, en la ciudad de Santiago fueron apresados José Ignacio Ramírez, alias “Nacho”, de 23 años, Scott Núñez Padilla, alias “El Guardia”, de 21 años, responsables de las muertes de Miguel Ángel García, alias Miguelo y de José Ramón Rubio, alias Joselito, respectivamente.

Nacho mató de un disparo en el abdomen, el domingo en la noche, a Miguel Ángel García, en el bar Jarro Café, del área monumental y Núñez Padilla, asesinó a  José Ramón Rubio en fecha once de abril del 2011, en el sector Las Colinas.

Con relación a este último caso, se recuerda que “El Guardia” cometió el homicidio junto a otros tres individuos, aún prófugos, que dejaron abandonada en la escena del crimen la motocicleta marca X1000 CG 150, color negro, chasis No. LF3PCK03AV013861.

No hay comentarios

Deja un comentario...