Compartir
Dos prospectos de la academia MB son firmados por equipos de Grandes Ligas.
Caribbean Digital
Santiago.– La academia de Béisbol MB sigue riendo frutos y aportando al béisbol y este Julio 2 firmaron dos prospectos que se vislumbran como futuras estrellas de Grandes Ligas como los son Julio Rodríguez y Anthony García.
El prospecto Julio Rodríguez un joven outfiulder firmado por los Marineros de Seatle con el monto mas alto para un jugador de esa posición por 1, 750, 000 dólares mas un bono de 100 mil dólares de beca para estudiar.
Marcelo Bermúdez presidente de la academia MB resalto las cualidades de este joven de 16 años nativo de Loma de Cabrera entre las que están  su gran bateo de poder y buena defensa.
En el caso de Anthony Garcia firmado por los Yankees de Nueva York con un bono de 500 mil dólares mas 100 mil para becas es un joven que ademas de su bateo de poder tiene velocidad y buena defensa.
Bermúdez Director de la academia resalto que con la firma de estos dos prospectos ya son 16 los jóvenes que pasan al profesionalismo bajo el manto de MB.
Además retó que son decenas los jóvenes que viene subiendo y que se convertirán en estrellas del béisbol los cuales ademas de su talento, desarrollan la parte conducta para que en el futuro no tenga problemas.

No hay comentarios