Compartir
Los menores, un niño de 2 años y una niña de 3 años, y su madre, e veintitantos años, sufrieron "mucho trauma", dijo el vocero de la oficina del alguacil en el condado de Sacramento, el sargento Jason Ramos. Foto AP.

Caribbean Digital

 

SACRAMENTO, California, EE.UU. AP. Una mujer y sus dos hijos pequeños fueron encontrados muertos en una casa de California en medio de una escena horrible de violencia que incluso conmocionó a un policía curtido, informaron las autoridades.

Los menores, un niño de 2 años y una niña de 3 años, y su madre, e veintitantos años, sufrieron “mucho trauma”, dijo el vocero de la oficina del alguacil en el condado de Sacramento, el sargento Jason Ramos. Foto AP.

Los menores —un niño de 2 años y una niña de 3 años— y su madre —de veintitantos años— sufrieron “mucho trauma”, dijo el vocero de la oficina del alguacil en el condado de Sacramento, el sargento Jason Ramos.

El portavoz indicó que las autoridades no han revelado la forma en que murieron, pero dijo: “Esto es alguien que confrontó a una familia dentro de su casa, y les quitó la vida con mucha violencia. Es impactante, incluso para un policía veterano”.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde del martes por el padre de los niños cuando regresó a la casa en la localidad de Rancho Cordova, unos 24 kilómetros (15 millas) al oriente de Sacramento.

El hombre corrió en busca del apoyo de un vecino, quien llamó a la policía.    Ramos afirmó que cuando llegaron a la casa los agentes vieron que el hombre estaba sentado frente a la casa “muy consternado”.

Un niño de seis meses fue encontrado llorando en una cuna en la parte trasera de la casa, dijeron las autoridades.

El hombre no ha sido identificado, aunque las autoridades dijeron que la familia tiene ascendencia de Europa oriental. La policía detuvo al padre y al vecino para interrogarlos, aunque no han sido identificados como sospechosos.    Ramos dijo que los agentes “ven en muy raras ocasiones” un homicidio de esa magnitud.

No hay comentarios