Compartir
Jerinson Tatis, de 18 años de edad, jugaba para Kansas City. Foto Fuente Extena

Redacción/Caribbean Digital

 

Uno de los fallecidos en Palmar Arriba fue identificado como Jerinson Tatis, de 18 años de edad, un pelotero profesional que jugaba para Kansas City.

 

 

VILLA GONZALEZ, Santiago./ Un tiroteo protagonizado por menores de edad durante la celebración del campeonato de un equipo de baloncesto terminó con un saldo de dos muertos y un herido.

Jerinson Tatis, de 18 años de edad, jugaba para Kansas City. Foto Fuente Extena

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la cancha de la comunidad de El Palmar Arriba en este municipio, y se cree que fue por un ajuste de cuentas relacionado con un caso de drogas.

Los muertos fueron identificados como Jerinson Tatis, de 18 años de edad, un pelotero profesional que, según los informes preliminares, jugaba para Kansas City, y otro joven de 20 años, solo identificado como Ángel.

Un herido en una pierna en el tiroteo, de 17 años, se llama Raymundo Tatis.

Versiones recogidas por reporteros de Caribbean Digital indican que los matadores que provocaron el incidente fueron tres menores de edad, los cuales abrieron fuego contra una multitud que celebraba el triunfo de un equipo de baloncesto de la comunidad.

Se informó que los responsables del tiroteo fueron detenidos, pero previamente uno de ellos, de 16 años,  tuvo a punto de ser linchando por la multitud.

De acuerdo a las versiones, el pelotero recibió tres disparos a quema ropa cuando trataba de intervenir por su primo herido en una de sus piernas.

“Toma, que eso te mandaron”, habría expresado el matador al jugador de béisbol.

El pelotero pretendía salir del país a firmar con otro equipo profesional, mientras el menor que hizo el gastillo supuestamente quería escapar a Estados Unidos.

La tragedia ha consternado a la comunidad de Palmar Arriba.

No hay comentarios

Deja un comentario...