Compartir
Juego de los Indios de San Francisco de Macorís. Archivo

Caribbean Digital

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Roberto Lebrón, informó que dos personas resultaron muertas y  cuatro heridas tras producirse un accidente de tránsito en momentos que francomacorisanos celebraban anoche el triunfo del equipo de baloncesto los Indios de San Francisco.

Juego de los Indios de San Francisco de Macorís. Archivo
Juego de los Indios de San Francisco de Macorís. Archivo

Entre las víctimas identificadas se encuentran Juan Gustavo Landron,de 22 años y Víctor Manuel Taveras, de 46 años; asimismo, resultaron  heridos  Marino Antonio  Campos de la Cruz, Reynaldo Gallardo, Francisco Tobar y Juan Trinidad Sánchez, indicó Lebrón durante una intervención en el programa Cuentas Claras, que se transmite por La Nota ( 97.5 FM).

El accidente ocurrió en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, a la salida de San Francisco de Macorís, tras el choque entre una jeepetas  y un carro  Corrolla.

Anoche los Indios de San Francisco ganaron 85-72 a los Titanes del Licey y se coronaron campeones durante el séptimo partido de la serie final del torneo de 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

EL DIA

No hay comentarios