Compartir
Foto de archivo.

Redacción/Caribbean Digital

PUERTO PLATA, RD./ Dos muertos y cuatro heridos fue el resultado de un accidente de tránsito, ocurrido en la carretera Imbert-Luperón, tramo Saballo.

Foto de archivo.

Las victimas fueron identificadas como Jean Carlos García y Ramón Arturo Cabrera, según el reporte del director dela DefensaCivil, el periodista Hugo Gómez.

Versiones indican que una de las victimas estaba parado frente a su residencia junto a su esposa Carolina, en la comunidad de Saballo del municipio de Imbert cuando un grupo de jóvenes iban en motores que venían de Oeste a Este, supuestamente en estado de embriaguez se le estrelló en un vehículo.

Los heridos son Adriano y Alfredo del Tean T Rex, Puerto Plata, quienes están recibiendo atenciones medicas  en un centro de salud privada.

Luego del accidente, familiares y amigos del occiso trataron de linchar a los jóvenes del Team T-rex, con armas de fuego y machete.

La joven carolina fue ingresada en hospital de Altamira.

Varias pasolas donde viajan los jóvenes fueron abandonadas en Saballo, debido a la gran cantidad de armas y machete que sacaron personas en el lugar de la tragedia.

No hay comentarios