Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-La Policía investiga las causas en que dos personas, entre ellas un reconocido delincuente perdieron la vida este domingo en hechos separados en el sector Cienfuegos de esta ciudad.

Sede policial en Santiago. Archivo.

Anderson Cabrera, apodado “Andy y/o El Ruso” y Víctor Alfonso Cabrera, de 30 y 18 años, fallecieron tras presentar herida por arma de fuego en tórax izquierdo y herida punzo cortante en costado izquierdo, respectivamente.

Cabrera, apodado “Andy y/o El Ruso” figura registrado en los archivos policiales con ocho fichas por robo y atracos a mano armadas, recibió la herida mortal por parte de tres individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, color negro, quienes le realizaron varios disparos mientras transitaba a pies por el peatonal, ubicado entre las calles 5 y 6 del referido sector.

Entretanto, que Víctor Alfonso Cabrera, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, luego de presentar varias cuchilladas.

Los investigadores policiales entrevistaron a varias personas determinando que las heridas que presenta se las ocasionaron dos individuos solo identificados como “Nikaurys y Papo” los cuales son activamente buscados por la Policía para ser puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios