Compartir
Avioneta en Constanza
Foto de archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-Dos personas habrían muerto al precipitarse a tierra una avioneta en el distrito municipal de Tireo, del municipio de Constanza.

Avioneta en Constanza
Foto de archivo.

Versiones extraoficiales indican que los muertos son el piloto de la aeronave, Víctor Hugo Sánchez, y otra persona que lo acompañaba, aún no identificada.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó el accidente la tarde este jueves y activó de de inmediato a la Comisión Investigadora de Accidentes de la Junta de Aviación Civil.

Un despacho de la Dirección de Comunicaciones del IDAC da cuenta de que la aeronave, cuya matrìcula se revisa en los registros de la institución, cayó a unos 15 kilómetros de Constanza, pasada las cuatro de la tarde.

La Comisión indaga la identidad de los pasajeros que transportaba y si se produjo un reporte de lesionados. Confirma que la avioneta bimotor era pilotada por Vìctor Hugo Sánchez, pero no especifica la situación de este último.

“Personal especializado del IDAC hace los contactos correspondientes para confirmar mayores datos de este percance aéreo”, agrega.

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios