Charles Herold Junior

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Los Jugadores internacionales del Cibao FC Charles Herold Junior y Cherafant Woodenski (Babalito), han sido convocados por la Federación de Futbol de Haití, a la Selección Nacional sub-23 de su país.

Charles Herold Junior
Charles Herold Junior

Haití, enfrentara el 24 del mes corriente en Miami a la selección Olímpica de Argentina, que se encuentra en plena preparatoria para las olimpiadas de Brasil 2016.

Herold Junior es un defensa central ofensivo que este año lleva anotados tres goles para el Cibao FC, donde milita por segundo año corrido y juega como residente.

Babalito es un volante que se incorporó al equipo en la segunda ronda por la necesidad del conjunto de crear situaciones desde los laterales del campo y ha respondido precisamente con eso a lo largo de sus primeros seis partidos.

El Cibao FC ha tenido el honor de que sus jugadores son llamados constantemente para las selecciones nacionales también en la Republica dominicana, citándose entre ellos  los delanteros Jonathan Fañas y Domingo Peralta, los defensas Danco Garcìa y Rafa Flores, Rony Beard, Alexander Vidal y el portero Luis Alexander Rodríguez.

El equipo Naranja está terminando a todo vapor la segunda temporada de la Liga Dominicana de Futbol, instalado en la segunda posición, mientras intenta el próximo sábado treparse al primer lugar, cuando se midan a los Lideres Barcelona Atlético, de quienes están separados por tres puntos (32-29) en la tabla de clasificaciones.