Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Dos hermanos de reconocida reputación delincuencial fueron heridos de bala este sábado por otros delincuentes de la banda de atracadores “Los Junitos” en el sector Monte Adentro, de esta ciudad.

Sede policial en Santiago. Archivo.

Los heridos son Henry y Winston Rojas Ureña, apodados (Lelo) y (El Brujo), de 31 y 24 años, poseen tres fichas por atraco y robo, respectivamente, ambos residen en la calle principal, sin número, Parada Vieja del indicado sector.

Los hermanos fueron heridos en brazo derecho y pierna izquierda, por cuatro individuos solo identificados como Eduardo “El Menor”, Junito, Chepe y Ariel, quienes se presentaron a la indicada dirección, diciéndoles que abrieran la puerta que era la policía, y al abrir iniciaron la balacera en contra de los parientes.

Uno de los heridos le manifestó a investigadores policiales, que hace alrededor de un mes tuvieron (ciertas diferencias personales con sus atacantes).

En tanto, la policía continúa el proceso de investigación y persigue activamente a Eduardo “El Menor”, Junito, Chepe y Ariel, para someterlos a la justicia.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...