Compartir

Servicios/Caribbean Digital

BANI./ Fueron detenidos por la Policía Nacional, dos individuos que  intentaron atracar un ciudadano cuando este arribaba a su casa en el Sector Los Melones de esta ciudad de Baní, y que al notar la presencia de los integrantes de una patrulla policial, intentaron disparar con un arma de fabricación casera (chilena), que tenían en su poder.

Se trata de los nombrados Noel Guerrero y Oscar Amador Pimentel, mayores de edad, residentes en el Sector La Javilla de Escondido, Baní, quienes a las 02:00 de la madrugada de este Lunes, interceptaron a Marcos Brito Santos, de 21 años cuando este llegaba a su casa, ubicada en la calle 16 de Agosto, de los Melones en Baní.

Los delincuentes encañonaron a Brito Santos, con una chilena para despojarlo de sus pertenencias y un carro marca Honda Accord, color gris, mientras este abría la puerta de la marquesina para guardar el vehículo, situación que aprovecharon ambos individuos (Noel Guerrero y Oscar Amador Pimentel), para acercársele rápidamente en una motocicleta marca Ax100, color negro, chasis LMPAGH2ALX000129, encañonándolo pero en ese instante fueron interceptados por una patrulla policial que pasaba por el lugar y al observar la acción de los delincuentes, actuaron para impedir el atraco, siendo en esa circunstancias que repelieran el intento de agresión con la chilena que estos tenían y ocasionaron heridas leves de perdigones a dichos individuos, que luego fueron curados en un centro médico de esta ciudad.

La Policía ocupó en poder de Noel Guerrero y Oscar Amador Pimentel, una chilena con un cartucho cal. 12, listo para ser disparado. Los mismos serán oportunamente enviados a la justicia, para los fines correspondientes.

No hay comentarios