Compartir
Ivelisse Alexandra Gell Herrera.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Ya todo está listo para que los primeros participantes dominicanos en el concurso “Minutos de Fama”, tengan la oportunidad de mostrar su talento este lunes en Miami, donde viajaron acompañados del comunicador Luis Manuel Aguiló, quien asume con mucha responsabilidad una temporada en esa ciudad estadounidense, con muy  buena acogida de parte del público.

Genji Endo Sepúlveda.
Ivelisse Alexandra Gell Herrera.

“Minutos de Fama” es el nuevo reto que asume Luis Manuel Aguiló en su carrera, como conductor de esta producción que se origina en América TV, canal 41, de Miami y se transmite en el horario de “Todo Bien”,  por Antena Latina, canal 7.

Genji Endo Sepúlveda, es un joven de de 22 años de edad, nacido en Santo Domingo. Profesor titular de sexto grado en el colegio “Follow me Academy” y estudiante de la Academia de Formación Artística (AFA) de Amaury Sánchez.

En tanto que Ivelisse Alexandra Gell Herrera es la otra dominicana participante. Tiene 39 años, nació en Santo Domingo y es cantante cristiana, corista  y directora de voces.

Semanalmente los participantes viajarán de dos en dos y permanecerán una semana en la ciudad de Miami, con todos los gastos cubiertos, desde donde se transmite el concurso por el meridiano.

No hay comentarios