Compartir
Guillermo Moreno. Archivo.

Caribbean Digital

Caribbean Digital

Dicen que con Guillermo Moreno dirigiendo los destinos nacionales “no habrá borrón y cuenta nueva.

LA VEGA. Dos dirigentes de la Provincia de Santiago, de Alianza País, que postula a la presidencia de la República al doctor Guillermo Moreno, señalaron lo pobre del debate electoral que enfrascan en la actualidad al licenciado Danilo Medina y al ingeniero agrónomo Hipólito Mejía.

Guillermo Moreno. Archivo.

Indicaron los dirigentes Ramón (Tuto) Céspedes y Apolinar Taveras que centrar el debate electoral entre cual de los gobiernos del PRD y del PLD “ha sido el más corrupto”, demuestra que el pueblo dominicano en los próximos cuatro años (2012-2016) seguirá sumido en la desesperanza, la miseria, el abandono, el desempleo y el crimen organizado producto del robo y del saqueo al erario público desde las alturas del poder.

Argumentaron, que con el doctor Guillermo Moreno dirigiendo los destinos nacionales “no habrá borrón y cuenta nueva”, y que los corruptos, sin importar el color del partido al que pertenezcan o su posición social serán enviados a la cárcel como una señal inequívoca de que la decencia y el decoro se respetan.

Enfatizaron, Céspedes y Taveras, que el verdadero cambio de rumbo que necesita el país, lo representa Alianza País y el doctor Guillermo Moreno; y que pese a los números en que actualmente lo sitúan las encuestas creíbles publicadas hasta el momento, “la verdadera encuesta será la que hará el pueblo dominicano el próximo 20 de mayo”, día en que las urnas estarán llenas de votos marcados en la boleta 26.

Los dirigentes de Alianza País Tuto Céspedes y Apolinar Taveras, produjeron sus declaraciones al participar como entrevistados en el programa Cultural y Sociedad, que se trasmite cada sábado a las 7:00 de la noche por Vegateve, y que produce el ingeniero Jesús Méndez Jiminián para La Vega y el mundo.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...