Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SAN FRANCISCO DE MACORIS, Provincia Duarte.Dos personas fallecieron en el sector Las Guaranas de la ciudad de San Francisco de Macorís, en un enfrentamiento entre grupos de delincuentes por viejas rencillas personales.

Archivo.

Uno de los occisos es  el reconocido delincuente Rafael Antonio Reyes, alias Galipote, de 40 años de edad, residente en la calle principal número 1 del sector aguas-viva, en el municipio de Las Guaranas, quien había cometido homicidio contra dos individuos recientemente, en dicho sector.

El otro muerto es Pedro Luis Herrera López, de 24 años de edad, residente el mismo sector y quien fuera uno de los que atacara a tiros a galipote y a su acompañante Toribio Rosa Holguín, de 36 años, residente en la calle José Rondón número 14 en Las Guaranas, quien resultó herido de bala.

Dos personas mas fueron alcanzadas por los disparos producidos entre los dos grupos en el enfrentamiento y reciben atenciones médicas en un centro médico de la ciudad de San Francisco de Macorís.

La Policía Nacionalactiva la localización de otros implicados en el hecho de sangre, en tanto que miembros de la policía científica se presentaron a la escena del crimen y levantaron las evidencias que serán enviadas al laboratorio de la policía científica para los fines correspondientes.

Más de una decena de personas fueron entrevistadas entorno al caso.

No hay comentarios