Compartir
Hipólito en caravana. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.– El llamado a la sensatez y decencia durante la campaña electoral hecho por los principales líderes del país, ha sido desoído por los activistas políticos.

Hipólito en caravana. Archivo.

La noche de este viernes, dos personas fueron apedreadas en la entrada del municipio Montellanos, Puerto Plata, momentos en que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, cruzaba por el lugar.

Además, varios cristales de vehículos fueron destruidos.

Oficiales policiales de puesto en Puerto Plata investigan las circunstancias en que se produjo el incidente violento, que se registró a las 8:00 de la noche en las proximidades de una estación de combustible, donde decenas de simpatizantes perredeístas esperaron el paso de su candidato.

La Policía dijo que los heridos son Yaqueline Balbuena Sánchez, de 47 años, y José Antonio Melo, de 49, quienes fueron atendidos en el Seguro Social de Montellano y referidos al Centro Médico Doctor Burnigal, de Puerto Plata.

Un incidente similar ocurrió en Bonao durante una carava del Partido de la Liberación Dominicana, en el que resultó herida una joven.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios