Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

COTUÍ.- El Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR) donará los terrenos donde será reubicada la subestación que provee electricidad a este municipio y lugares vecinos, que varias veces ha sido inundada por las crecidas del río Capacho.

Archivo.

Así lo dio a conocer Mayra Aquino Soto, directora ejecutiva de dicha entidad, quien informó que el acto se realizará el martes 28 de este mes, a partir de las 9:00 de la mañana, en la salida Cotuí-Villa La Mata.

A esta actividad asistirán los principales ejecutivos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) encabezados por su Vicepresidente Ejecutivo, licenciado Celso Marranzini, así como el ingeniero Eduardo Saavedra, de Edenorte Dominicana.

También, se espera la presencia en la actividad de autoridades de la ciudad de Cotuí y la provincia Sánchez Ramírez.

Los terrenos que serán donados y donde será instalada la subestación garantizan que las riadas no volverán a interrumpir el funcionamiento de la misma.

Además de la ciudad de Cotuí, la planta abastece de electricidad a otros pueblos vecinos.

Hace algunas semanas se produjo la crecida del río Capacho, lo que motivó que la subestación saliera de servicio por varias horas, afectando así el desarrollo normal de las actividades públicas y privadas de la zona.

No hay comentarios

Deja un comentario...