Compartir
El Viceministro de Cultura Enegildo Peña expresó el agradecimiento que deben sentir los lectores del país especialmente los Santiagueros por contar con estas joyas que fueron leídas por Minaya.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- Familiares y amigos del fenecido escritor y filósofo  Nelson Minaya se apersonaron este miércoles al Centro de la Cultura de Santiago, para hacer una donación de los libros que utilizó   ese gran conocedor de la literatura.

El Viceministro de Cultura Enegildo Peña expresó el agradecimiento que deben sentir los lectores del país especialmente los Santiagueros por contar con estas joyas que fueron leídas por Minaya.

El Viceministro de Cultura Enegildo Peña expresó el agradecimiento que deben sentir los lectores del país especialmente los Santiagueros  por contar con estas joyas que fueron  leídas por Minaya.

-El tesoro mas grande que tiene un lector es su colección de libros, uno los quiere como hijos. Expresó Peña

De su parte la directora del Centro de la Cultura Doña Rora Idalia García, dijo sentirse privilegiada y agradecida  de poder contar con esta colección de excelentes libros en esta casa cultural, puestos a la disposición de los lectores que visitan nuestra biblioteca.

-Gracias a ustedes por darnos este  honor y elegirnos para esta importante donación que se la hace este día no solo al Centro de la Cultura de Santiago, sino a todos y todas que gustan de la lectura. Expuso García

En ese sentido la comisión donante representada por Mercedes Carmen Capellán,  Dilcia Capellán y Alejandra Anido expresaron el compromiso que tienen de poner a la disponibilidad esta colección estudiadas por el  buen amigo  Nelson Minaya, y por respeto a ese gran historiador literato se ponen  en la manos de esta institución  estas finas lecturas. No queremos ser egoístas y por esto hemos decidido  compartir con los lectores que visitan esta biblioteca este material. Aseveró la comisión

No hay comentarios

Deja un comentario...