Doña Patria Núñez de Polanco inscribe precandidatura de Abel Martínez.
José Alfredo Espinal 
Santiago.-Haciéndose eco del sentir de la mayoría de la población santiaguera, doña Luz Patria Núñez de Polanco, dijo que solicitó al alcalde Abel Martínez, presentarse como candidato a la Alcaldía de este municipio, para un nuevo periodo, a lo que  Martínez  accedió y le otorgó un poder  notarial.
 “Dona Patria me pidió que en nombre del pueblo de Santiago le permitiera inscribir mi candidatura, el honor es mío”, indicó Abel Martínez e inmediatamente puso un poder en manos de la señora Núñez de Polanco, quien acudió a depositar dicho documento.
Con la inscripción ante la Comisión Municipal Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en esta ciudad, el actual alcalde queda habilitado para participar en el proceso interno programado para el seis de octubre próximo.
Luego de recibir el acta contentiva de la inscripción del alcalde Abel Martínez, doña Patria Núñez de Polanco, salió mostrando el documento a los medios de prensa que estaban presentes. Dijo que formalizó el registro de Abel Martínez, como pre candidato por el PLD, del cual es miembro de su Comité Político.
“Abel, te inscribí y tú eres el que va a ganar de nuevo y ningún otro va a ganar, que no se mueva nadie, porque nadie va ganar  más que tú”, exclamó la anciana luego de hacer el registro del actual ejecutivo municipal.
Todos los estudios de opinión que se han realizado hasta el momento por diferentes firmas encuestadoras  colocan a Abel Martínez como favorito, tanto a los interno como a lo externo de su partido, como lo publicara recientemente la firma Herrera & Asociados, cuyos resultados colocan a Martínez con 76.18 %, frente a  17.31% de Fernando Rosa y 6.51% de Silvio Durán.

Deja un comentario...