Compartir
Don Omero.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El ritmo del reggaetón tiene un nuevo exponente y se trata de Melvin Amador Lebrón, mejor conocido en el ambiente artístico como Don Omero.

Don Omero.

El joven artista, quien sintió inquietud por la música desde los doce años de edad, presentó credenciales en Santiago de la mano de su manejador Camilo Estévez Fortuna y la empresa Camilo Records.

Don Omero, con excelentes condiciones vocales y una impecable presencia, también es compositor de todos los temas de su disco “Travesía de Ensueños”, donde se encuentran  los cortes promocionales “Malvada” y “Súper Bonita”, los que desde ya se están escuchando en la radio nacional.

Durante un encuentro en Soho Rooftop, Don Omero se reunió con miembros de la prensa, amigos y familiares, donde presentó formalmente su nuevo e innovador proyecto musical, el cual apuesta por la calidad y la excelencia desde óptica diferente y creativa.

Con fusiones de tecno, dembow y merengue, Don Omero tiene desde ya varias presentaciones pautadas para los próximos días, un recorrido por todos los programas televisivos tanto de Santiago como de Santo Domingo, además de proyección de giras internacionales para el 2012.

“Creemos fielmente en el talento de este joven artista, ya que trabaja y se maneja de una forma diferente a los demás regaetoneros, es por esto que cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo en su proyecto musical”, explicó el manager Camilo Estévez.

El regatoneo oriundo de Las Matas de Farfán, grabó su primer sencillo a la edad de dieciséis años en un estudio casero, lo que dio paso a otros éxitos que sonaron en la radio de San Juan de la Maguana, dando esto un giro satisfactorio a su carrera artística.

Contando con el apoyo de su pueblo natal, Don Omero, con tan sólo 19 años de edad, decide salir de Las Matas de Farfán para radicarse en Santiago, desde donde se manejará su carrera profesional como artista y se proyectará su música al resto del país y el mundo.

No hay comentarios

Deja un comentario...