Compartir
Don Miguelo. Archivo.

Caribbean digital

El intérprete de música urbana Don Miguelo se confesó arrepentido de haber cometido violencia de género contra su ex pareja en 2012, razón por la que estuvo preso en la cárcel de Najayo por más de un mes.

Don Miguelo. Archivo.
Don Miguelo. Archivo.

Aseguró que esa situación no se volverá a repetir y que se arrepiente de no haber dejado esa relación antes y de haber cometido violencia de género.

“No volverá a ocurrir, fue una situación de la vida que me tocó enfrentar y que no me sumo nada bueno”, expresa el artista.

Al hablar sobre música, Don Miguelo admitió que el 2013 no fue su mejor a nivel de pegada, justificando su exclusión como nominado a los Premios Soberano 2014, en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana del Año.

“Estoy consciente que no fue mi mejor año y los que nominaron en ese renglón son muy buenos y se merecen estar ahí”, dijo el intérprete de “Como yo le doy”, tema con el cual despegó su carrera luego de las controversias legales que enfrentaba.

Entrevistado para “Noche de Luz”, por su conductora Luz García, Don Miguelo de 32 años y oriundo de San Francisco de Macorís, relata sus vivencias de infancia en donde no convivió con sus padres biológicos sino con sus abuelos maternos, a quienes agradece la formación que le dieron y a pesar de que la relación con su madre biológica no es muy estrecha no le guarda ningún resentimiento.

Amante de la cocina, conquistador de mujeres y exigente en sus compromisos laborales, Don Miguelo se define como un padre amoroso que trata a darle a su pequeño de seis años todo lo que necesite y que él no tuvo a su edad.
La entrevista puede verse el próximo sábado en el programa Noche de Luz, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

El Día

 

No hay comentarios