Compartir
Don Chava y Aida. Foto cortesía Sabanetasr.com.

Por Raymundo Infante

Especial/Caribbean Digital

Sabaneta,  Santiago Rodríguez, RD. – Antonio Echavarría (Don Chava) y Aida Gómez, tuvieron 5 hijos, tienen 18 nietos y 23 biznietos, sin embargo esa suma es menor a la cantidad de años que tienen casados.

Don Chava y Aida. Foto cortesía Sabanetasr.com.

Residen en la calle San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, rodeados del respeto de esta comunidad y del cariño de sus familiares.
Don Chava y Aida cumplen  72 años de casados y en varias oportunidades han dado testimonio en la celebración de la eucaristía como ocurrió la noche de este viernes donde fueron llamados a petición de los asistentes al templo parroquial y fueron felicitados por el Párroco Eladio Hernández en medio de un caluroso aplauso.
Chava sigue aconsejando a los padres de familia y las futuras generaciones de la necesidad de preservar los valores morales y familiares en nuestra sociedad.
Antonio Echavarría además de un legendario comerciante ha sido presidente del Ayuntamiento de Sabaneta, Juez de Paz,  tuvo la oportunidad de colocar junto a otras personalidades el nombre de la mayoría de las calles del pueblo, en los años 60.
Se recuerda que Don Antonio y Doña Aida son los padres del reconocido cardiólogo de fama nacional e internacional Antonio (toñito) Echavarría residente en Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios

Deja un comentario...