Compartir
Daniel de Jesús Mejía.

Servicios/Caribbean Digital

Este lunes 18 de abril inició la segunda semana de este nuevo ciclo del concurso de talentos  “Minuto de Fama”, en el que nuevos participantes buscarán llegar a la semifinal para disputarse un pase en la gran final.

Daniel de Jesús Mejía.

Durante toda esta semana el público podrá recibir las incidencias de este show que se realiza en América TV, en Miami y se transmite en República Dominicana, por Antena Latina, canal 7, a través de “Todo Bien”, con la conducción de Luis Manuel Aguiló.

Emmanuel José Rosado.

Esta semana buscan pasar a la semi final los jóvenes Emmanuel José Rosado y Daniel de Jesús Mejía, quienes tendrán que convencer a Ari Pinelli, cantante cubano del trío de hermanos ¨Los tres de La Habana; Juan de Alba, cantante español y Kary Bernal, periodista y actriz cubana, que tienen la madera suficiente para ir a la final.

Por el momento República Dominicana cuenta con representación de tres talentos dominicanos en la gran final: Ayalidys, Raymond y Carmen Elena, quienes realizaron una actuación formidable.

“Todo Bien” se transmite a las 12:00 del mediodía por Antena Latina, canal 7, bajo la producción y conducción de Luis Manuel Aguiló.

No hay comentarios

Deja un comentario...