Compartir
Raymond Durán.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Los dominicanos Ayalidis Almonte, Raymond Durán y Carmen Elena Aguilera clasificaron este jueves 8 de abril para la gran final del concurso de talentos “Minutos de fama” que conduce el productor de televisión Luis Manuel Aguiló desde America TV, canal 41, en Miami.

Raymond Durán.

Ayalidis, Raymond y Carmen Elena, lograron opiniones positivas del exigente jurado del concurso que se transmite diariamente por el programa “Todo bien” que produce Aguiló al mediodía por Antena Latina, canal 7.

Para nosotros y para el país es de mucho orgullo, nos sentimos felices de que por el momento tengamos tres dignos representantes para la gran final de este concurso que se ha convertido en favoritos de todos”, destacó Luis Manuel Aguiló, conductor del concurso de talentos.

Ari Pinelli, cantante cubano del trío de hermanos ¨Los tres de La Habana; Juan de Alba, cantante español y Kary Bernal, periodista y actriz cubana, sorprendieron a la teleaudiencia con las opiniones ofrecias sobre los tres dominicanos.

Minuto de fama” es el concurso más esperado por la teleadiencia de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominica y donde cada semana jóvenes talentos buscan la oportunidad de convertirse en los relevos de los más importantes intérpretes de la musica.

No hay comentarios