Compartir

Darío  Abreu

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.-Con decenas de carrozas , grupos,culturales, agrupaciones musicales y reconocidas personalidades de la comunidad , se celebrará este domingo 7 la Parada Dominicana de Queens.

El presidente de la Parada, Amado Peralta informó que el evento se iniciará a las 12 del mediodia de este domingo, en la calle 69 y Northern Blvd , terminando  en la calle 87 del condado de Queens.

“Este año la comunidad dominicana tendrá la oportunidad de disfrutar de un gran evento, donde participarán decenas de grupos culturales, carrozas en representación de  empresas  comerciales,oficiales electos de la ciudad, representantes del gobierno dominicano y dirigentes comunitarios”,indicó el presidente de la Parada Dominicana.

Entre las autoridades locales y del gobierno dominicano que han sido invitadas  se encuentran el alcalde y el gobernador de la ciudad de Nueva York, asi como los oficiales electos, Jose Peralta, Adriano Espaillat, Guillermo Linares, Julissa Ferreras y el cónsul general de la República Dominicana  Máximo Corcino.

“La celebración de la Quinta Parada Dominicana de Queens debe servir para que  todos los dominicnaos, especialmente los dirigentes comunitarios, trabajemos  por la unidad de nuestra comunidad y de esa forma seguir poniendo en alto el nombre de República Dominicana  en el exterior”. señaló  Peralta..

Los organizadores de la Parada  esperan una masiva asistencia de los dominicanos en el condado de Queens para demostrar que 
son fieles defensores de los valores culturales de nuestro país 

No hay comentarios