Compartir

César Valdez lanzó en las mayores por primera vez en casi siete años y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 9-6 a los Marineros de Seattle.

Valdez admitió tres carreras y cinco hits en cuatro innings, ponchó a cuatro y dio dos pasaportes. A los 32 años, la del jueves fue apenas la tercera apertura de su carrera y su 10ma aparición en las mayores, y es probable que vuelva pronto a las menores.

El derecho dominicano fue ascendido desde el Nashville, de Triple-A, para cubrir al lesionado abridor Kendall Graveman. Valdez no lanzaba en las categorías superiores desde el 10 de junio de 2010 con Arizona, poco más de un mes después de su apertura anterior, el 8 de mayo.

Trevor Plouffe conectó un batazo de tres carreras en el séptimo y Ryan Dull (1-1) lanzó un inning y un tercio en blanco para llevarse la victoria, en el tercer triunfo seguido de Oakland.

Taylor Motter pegó un jonrón de dos carreras para Seattle en el sexto ante el dominicano Frankie Montas.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una remolcada; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-0 con una anotada.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...